Blog

abril 26, 2017

Calderas baratas Madrid: las ventajas de las calderas estancas

Encontrar calderas baratas Madrid es la mejor opción si estás pensando en adquirir o cambiar este aparato. Pero, también debes fijarte en la calidad ya que las calderas cumplen importantes funciones en la vivienda: proporcionan agua caliente y calefacción. Además, comprando un buen producto podrás ahorrar en tu factura energética y reducir la contaminación.

Las calderas estancas: calderas baratas Madrid

Las calderas estancas son las que se comercializan actualmente porque son las que cumplen con la normativa internacional de energía. Estas calderas destacan por su seguridad, su limpieza y comodidad para el usuario. La seguridad que proporciona esta caldera se debe a que su cámara de combustión está sellada. Esto impide que los gases procedentes de la combustión puedan revertir hacia la estancia donde esté instalado el aparato.

Existen dos tipos de calderas estancas:

  1. Las calderas de bajo Nox: son aquellas que emiten unos gases de combustión que contienen una cantidad reducida de óxidos de nitrógeno (Nox). Su rendimiento es ligeramente inferior al de las calderas de condensación.
  2. Las calderas de condensación: son las calderas que mayor eficiencia ofrecen y ahorran entre un 20% y un 30% en combustible en comparación con los otros aparatos. Este ahorro se debe a que su sistema de funcionamiento permite que un 10% del calor de condensación pueda ser reutilizado.

En el mercado existe una amplia variedad de calderas estancas, pero solo en Imsatec encontrarás una gran oferta calderas baratas Madrid.

calderas baratas madrid

Imsatec: tus calderas estancas baratas Madrid

En Imsatec disponemos de una amplia gama de calderas baratas Madrid, para que el precio no suponga ningún inconveniente a la hora de realizar la compra. Además, todos nuestros productos son de la máxima calidad, porque somos conscientes de su importancia para tu hogar o negocio. No tienes que preocuparte por la instalación porque nuestra empresa se encargará de ello. Al finalizar este proceso, te proporcionaremos los certificados de instalación y gas correspondientes. No lo dudes más y contacta con Imsatec.

Calderas
About Cristina