Blog

mayo 17, 2017

Calderas baratas Madrid: las calderas de condensación

Las calderas de condensación son la mejor opción para obtener en tu casa calderas baratas Madrid. Este tipo de aparatos presentan muchas ventajas, haciendo que cada vez más se apueste por su instalación en el hogar. Si estás pensando en cambiar la tuya es conveniente que sepas cual es su funcionamiento.

Calderas baratas Madrid: cómo funcionan las calderas de condensación

Las calderas de condensación son calderas de gas que a través del sistema de condensación proporcionan un mayor rendimiento, lo que permite un consumo menor de gas en las instalaciones de calefacción y agua caliente. Por ello, este tipo de aparatos son muy respetuosos con el medio ambiente. Su ventaja más importante es la capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión generando un rendimiento extra que permite consumir entre un 15% y un 30% menos de gas (la cifra dependerá del tipo y el uso de la instalación). Su alto rendimiento y el menor consumo las convierte en la solución más adecuada si quieres calderas baratas Madrid.

En este tipo de calderas, se utiliza el calor que se produce al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea. Este calor que se recupera se emplea para precalentar el agua que vuelve más fría del circuito de calefacción y se termina de calentar el quemador de la caldera, lo que hace que sea necesaria una menor cantidad de gas.

Imsatec: calderas condensación baratas Madrid

calderas baratas madrid

En Imsatec dispones de una amplia gama de calderas condensación baratas Madrid. Vaillant, Junkers o Ariston son solo algunas de las marcas con las que trabajamos. No te preocupes por la instalación, nuestra empresa se encarga de ello. Contacta con nosotros y solicítanos información sin ningún compromiso. Conseguirás tu caldera al mejor precio.

Calderas
About Cristina