Blog

diciembre 21, 2016

Calderas bajo NOX vs otras opciones

Si eres de los que vas a instalar una caldera nueva en casa porque la anterior se ha estropeado o porque ya no tiene el rendimiento que esperabas, hay unas cuantas cosas que debes saber antes de hacer cualquier pedido. De hecho, si la tuya tiene tiempo, lo más habitual es que sea una caldera atmosférica, sin embargo, éstas ya no están permitidas por ley. ¿Las opciones? Pues probablemente te toque elegir entre calderas bajo NOX y calderas de condensación.

Calderas bajo NOX: las ventajas más importantes

Dentro del actual catálogo de calderas del mercado, las calderas bajo NOX destacan por dos cualidades esenciales:calderas-bajo-nox

  • La primera de ellas está relacionada con las calderas bajo NOX baratas ya que el precio es la mejor de las cualidades de este tipo de calderas frente a las calderas de condensación.
  • Otra de las cuestiones muy valoradas por los que se decantan por esta opción es la facilidad de la instalación. A diferencia de las calderas de condensación, éstas no necesitan ningún tipo de desagüe por lo que se ponen en marcha mucho más rápido.

Calderas de bajo NOX precios: las alternativas más baratas

Las opciones más económicas de este tipo de aparatos no siempre son fáciles de encontrar. En Imsatec, somos especialistas en la venta e instalación de calderas y tenemos precios realmente competitivos en el mercado. Si estás buscando una caldera NOX con un coste asequible, creo que lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a nuestro catálogo completo.

Además, ten en cuenta que muchas de las que te proponemos, tienen ya la instalación incluida si vives en las provincias de Madrid y Toledo. Eso significa que vas a poder disfrutar de tu aparato listo para encender ahorrándote todos los costes que implica llamar a una empresa instaladora. ¿Has echado ya las cuentas?

Calderas
About admin