Blog

diciembre 27, 2016

Caldera de condensación Viessmann: ¿por qué comprar esta marca?

Son muchos los modelos de calderas de condensación que te encuentras en el mercado. Sin embargo, entre todas las marcas, la caldera de condensación Viessmann suele destacar por encima de la media con un precio ajustado y unas características más que interesantes. Puedes echarle un vistazo a su ficha técnica en el modelo específico Viessmann Vitodens 100-W aquí.caldera-de-condensación-viessmann

Características de este modelo

Hay que tener en cuenta que dentro de toda la gama de calderas Viessmann condensación, este modelo es el más pequeño de su clase. Pero eso no significa que no se pueda rentabilizar, sino todo lo contrario. Es una caldera perfecta para cuando el espacio disponible es limitado.

La combinación de un quemador cilíndrico a gas con una superficie de transmisión de acero inoxidable forman la combinación perfecta para alcanzar los máximos niveles de eficiencia. Se trata de la mejor tecnología de las calderas Viessmann condensación para concentrarla en el mínimo espacio.

Ventajas de la caldera de condensación Viessmann

Aunque son muchas las ventajas que obtienes eligiendo este modelo de caldera condensación Viessmann, resumimos a continuación las más interesantes:

  • Posibilidad de regular la temperatura mediante programación de la caldera y del agua por separado.
  • Montaje y mantenimiento realmente sencillos
  • Ahorros de hasta un 30% en la factura de gas
  • Bajas emisiones al medioambiente
  • Larga vida útil del aparato
  • Altamente resistente a la corrosión

Si estás pensando que todo lo que te hemos contado sobre la caldera de condensación Viessmann es exactamente lo que estabas buscando, no te olvides de visitar la ficha en nuestra web Imsatec. En ella conseguirás uno de los mejores precios del mercado que, además, viene con mucho ahorro. Si vives en Madrid o en Toledo te ofrecemos la instalación de este aparato en tu domicilio de forma totalmente gratuita. ¡Ya está incluido en el precio!

Calderas
About admin