Blog

septiembre 19, 2016

¿Es igual de funcional un aire acondicionado sin unidad exterior?

Muchos consumidores se preguntan si realmente un aire acondicionado sin unidad exterior es justamente lo que necesitan para su vivienda. Lo cierto es que estos aparatos ofrecen casi siempre la mejor propuesta a espacios pequeños en los que no se puede colocar la otra pieza, y son también estéticamente más agradables. Pero, ¿de verdad funcionan igual que los otros? Hoy respondemos a una de las preguntas más formuladas.

La potencia de un aire acondicionado sin unidad exterior como clave

Al igual que ocurre con muchos otros electrodomésticos, en el caso de un aire acondicionado sin unidad exterior, para saber si ofrece la misma funcionalidad que uno que sí la tenga, hay que compararlos por su potencia. Ésta se mide en frigorías y la encontrarás en las fichas técnicas de los distintos productos. Sin embargo, antes de que lo hagas con los modelos específicos que has pensado para tu casa, te adelantamos que sí es posible encontrar aires acondicionados sin unidad exterior con una buena potencia y, por lo tanto, igual de funcionales a la hora de enfriar una estancia.

Las ventajas de un aire acondicionado sin unidad exterior

Si finalmente te decides por uno de estos aparatos hay una serie de ventajas que vas a disfrutar frente a la otra alternativa del mercado. A continuación las enumeramos para que las tengas en cuenta:

  • Ocupa menos espacio y es perfecto para viviendas en las que éste sea un verdadero lujo.
  • La instalación es más sencilla.
  • Suelen ofrecerte un componente estético más interesante que los hace ideales para combinar con una decoración moderna y muy pensada.

Si estás buscando ofertas de aire acondicionado sin unidad exterior te recomiendo echarle un vistazo a la web de Imsatec en la que encontrarás aparatos de las distintas marcas del mercado y que, en muchos casos, tienen incluida en el precio la instalación. ¡Así te despreocupas!

Aires acondicionados
About admin