Blog

julio 1, 2016

¿Cómo funciona un aire acondicionado 2 splits?

Probablemente cuando se habla de aparatos para climatizar tu hogar, la amplia oferta del mercado te haga dudar entre cuál de ellos es la mejor opción para conseguir el ambiente más fresco en tu hogar. En este caso queremos descifrarte cómo funcionan para que sepas si te conviene o no utilizar un aire acondicionado 2 splits.

Así funciona un aire acondicionado 2 splits

Aunque suene a un idioma extranjero y en la mayor parte de los casos no sepas que significa, un split no es más que el sistema que le permite a los aparatos enfriar el aire de la estancia. En realidad, su funcionamiento es realmente simple. Se coloca una unidad externa y otra interna. La unidad que está dentro obtiene el aire caliente y lo envía directamente al exterior. La unidad interna es también la encargada de enfriar y distribuir el nuevo aire en la propia estancia.

El hecho de que se trate de un aire acondicionado 2 splits significa que tendrá mayor capacidad para deshacerse de ese aire caliente que quieres eliminar del ambiente, al mismo tiempo que aumentará también la potencia que ofrece para proporcionar aire fresco en la estancia.

¿Necesito un aire acondicionado 2 splits?

La gran pregunta a la que se enfrentan muchos consumidores es si realmente necesitan un aire acondicionado 2 splits. Lo cierto es que todo depende del ambiente que quieras crear en la estancia, así como de las dimensiones de ésta. Si tienes dudas sobre si te será o no necesario un aire acondicionado 2 splits puedes preguntarle a tu vendedor de confianza. Si estás buscando uno, en Imsatec somos especialistas en la climatización de tu hogar y podemos ayudarte sin ningún tipo de compromiso. Además, tenemos increíbles ofertas en aparatos de aire acondicionado. ¡No las vayas a dejar escapar!

Aires acondicionados
About admin